Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento

El Mirador del Cocora hotel Boutique en Salento El Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento. Nos esforzamos con ilusión para que nuestro hotel brille con luz propia en la lista de hoteles en Salento. El Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento
Calle 1 #3-01, Salento Salento, Quindío, Colombia
(57+6) 759 3612
A 1 K m del parque del Cafe, Montenegro, Colombia
3152842096 | 3183887065
reservas@hotelparaisocafetero.com
Haz tu reserva ya!!
NORMATIVIDAD

COMPROMISO ESPECIAL DE NUESTROS HUESPEDES

El HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO ESTA COMPROMETIDO CON EL CUMPLIMIENTO DE LA SIGUIENTE REGLAMENTACION:

  • No comercialice ni trafique de manera ilegal con los bienes culturales, ya que está penalizado por medio de las Leyes, decretos y resoluciones colombianas, específicamente las leyes de prevención y protección del patrimonio: Ley 103 de 1991 y su decreto 904 de 1991, ley 397 de 1997 y su decreto 833 de 2002, ley 1185 de 2008.
  • No comercialice ni trafique con las especies de fauna y flora silvestre, ya que está penalizado por medio de la Ley 17 de 1981 y por la Resolución Ministerial No 1367 de 2000. Decreto 1608 no se puede cazar, tener como mascota y/o trasportar ningún individuo de fauna silvestre. Denuncie y prevenga del tráfico de flora y Fauna. Ley 599 del 2000.Código Penal Colombiano. Ley 165 de 1994 Convenio de las Naciones unidas sobre diversidad biológica
  • Tenga en cuenta que es ilegal la explotación, la pornografía, y el turismo sexual con niños, niñas y adolescentes, ya que está penalizado por medio de la Ley 1336 de 2009 por la cual se robustece la Ley 679 de 2001.
  • No a la discriminación : Si usted detecta alguna irregularidad, actividad sospechosa o el incumplimiento de los parámetros legales ya referidos, por favor comuníquese con las siguientes autoridades competentes:
  • ley 1581 de 2012 y en el Decreto 1377 de 2013,

 

Ley Habeas Data

HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO-INVERSIONES GIRALDO DUQUE SAS  ; informa a todos los usuarios de su página WEB que al ingresar al portal manifiestan conocer y aceptar las políticas de uso del mismo y se comprometen a utilizarlo dando estricto cumplimiento a la legislación vigente y particularmente a no utilizar la información aquí contenida para fines ilícitos o que afecten directa o indirectamente al Hotel o a sus clientes.
La información aquí contenida es de uso institucional e informativo. Ha sido publicada con el fin de informar a nuestros Usuarios acerca de los servicios, experiencias, promociones, planes de fidelización, mapa de ubicación , acceso a las redes sociales y demás productos y servicios que  HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO-INVERSIONES GIRALDO DUQUE SAS   pone a su disposición a través de Internet.
Se prohíbe la reproducción, copia, distribución, difusión y/ o modificación sin previa autorización por parte de  HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO-INVERSIONES GIRALDO DUQUE SAS  de los contenidos de la página (textos, fotografías, videos, imágenes, marcas, lemas, nombres comerciales, enseñas comerciales, logotipos y /o diseños) y demás elementos integradores de este sitio web.

 

HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO-INVERSIONES GIRALDO DUQUE SAS no se hace responsable de la disponibilidad o continuidad de los servicios puestos a disposición del usuario por medio del portal, tampoco de la información allí no contemplada. Todos los servicios y productos descritos, ofrecidos o vendidos en www.hotelparaisocafetero.com están sujetos a los reglamentos aplicables según la naturaleza de los mismos y a los términos y condiciones, incluidas restricciones y condiciones de uso, establecidos por el Hotel

Todos los usuarios que suministren información en el portal manifiestan conocer y aceptar el Manual de Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de  HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO-INVERSIONES GIRALDO DUQUE SAS.

Las condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley colombiana y en particular por las normas especiales que sobre la materia puedan ser aplicables y serán sometidas a la jurisdicción de los jueces colombianos.

En caso de alguna pregunta, sugerencia o comentario respecto de la información aquí divulgada o de advertir la existencia de algún error, insuficiencia, falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez de dicha información, Ponemos a disposición el correo