Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento

El Mirador del Cocora hotel Boutique en Salento El Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento. Nos esforzamos con ilusión para que nuestro hotel brille con luz propia en la lista de hoteles en Salento. El Mirador del Cocora Hotel Boutique en Salento
Calle 1 #3-01, Salento Salento, Quindío, Colombia
(57+6) 759 3612
A 1 K m del parque del Cafe, Montenegro, Colombia
3152842096 | 3183887065
reservas@hotelparaisocafetero.com
Haz tu reserva ya!!
SOSTENIBILIDAD

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD 

Para HOTEL CAMPESTRE PARAISO CAFETERO, es un compromiso prestar servicios que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, las disposiciones legales y los estándares del sector; en condiciones amigables y sostenibles económica, sociocultural y ambientalmente.

Nos comprometemos a mejorar continuamente, garantizando  un servicio eficiente, amable, personalizado y confiable, que permita el desarrollo equilibrado de nuestra empresa en todos los aspectos estratégicos.

Para el cumplimiento de nuestra “Política de sostenibilidad” hemos trazado objetivos y  metas, que abrirán camino al cumplimiento integral de cada uno de los indicadores, controlados y evaluados periódicamente para llevar a cabo nuestro sistema de gestión de sostenibilidad y dar cumplimiento al propósito empresarial del hotel.